El sistema operativo android ha luchado cada vez más por hacer sorprender a cada uno de los usuarios que se identifican por sentirse en plena comunicación con sus aplicaciones de mensajería instantánea y no es la excepción mostrar, ante todo, la calidad de whatsapp. Ahora llega con la espléndida novedad de que puedes recibir mensajes de la aplicación, sin tenerla siquiera instalada, igual sucede con la innovadora aplicación de Google Allo.

En el caso de whatsapp verás cómo cualquier persona puede enviarte mensajes con la misma interfaz, siempre y cuando tengas un terminal con sistema android, dándote la opción de instalar la aplicación para poder responder, siendo ésta, la única limitante de esta forma innovadora.

TecnoInnovador whatsapp-para-tablet-android-sin-sim-aplicacion-instalada Recibe tus whatsapp sin tener instalada la aplicación

Es así como la mayoría de los usuarios ya estén funcionando con whatsapp aunque no sean clientes. La funcionalidad de ella permite recibir los primeros mensajes como una manera de incentivar a que la descargues sin tener que preocuparte si el otro usuario tiene o no, instalada esta aplicación de mensajería instantánea. El sistema de servicio de Google sigue sorprendiendo a cada uno de los usuarios y seguidores a partir de la ejecución de esta aplicación en un segundo plano y puede que optes por deshabilitar la misma y recibas los mensajes con uno adicional invitándote a descargar whatsapp para una mejor conversación con cualquiera de tus contactos.

Además, esta opción te mostrará todos los contactos que te esperan, es decir todos los que tienen tu número registrado por si hay algún contacto que hayas perdido al eliminar la aplicación de whatsapp de forma inicial. Como siempre has de querer estar conectado, esta fantástica novedad hace partícipe un semblante de integración de la tecnología a tu dispositivo móvil, tengas o no instalada la app, recuperando cualquier información, al instante y sin otro tipo de limitaciones.