Hace unas cuantas horas explicábamos porque Google Allo es la aplicación del momento, muchos sienten curiosidad por saber si es mejor que WhatsApp con respecto a las funciones que tiene para ofrecer, hoy en Tecnoinnovador ya sabemos que sí lo es, así que a muchos le ha causado curiosidad si enviar GIF en Google Allo es posible.

WhatsApp hace poco ha incluido esta opción para todos sus usuarios, con esta aplicación de mensajería quizás muchos se sienten desorientados para hacer que esta característica funcione con sus contactos. Afortunadamente siempre te tenemos los mejores tutoriales y en esta ocasión te mostraremos como Enviar GIF en Google Allo.

Pasos para Enviar GIF en Google Allo

A diferencia de Telegram, Google Allo no cuenta por los momentos con una nube propia para almacenar los GIF, esta falla hace que los GIF que almacenemos en nuestros dispositivos deban permanecer allí, de lo contrario si se eliminan dejarán de ser visibles para los contactos que se hayan mandado y obviamente para nosotros.

TecnoInnovador Cmo-enviar-GIFs-en-Google-Allo-300x177 Como enviar GIF en Google Allo y no morir en el intento

Los terminales que no cuentan con mucho espacio para Enviar GIF en Google Allo se verán afectados al momento de hacerlo como normalmente se hacía en Telegram. Sin embargo, existe una solución temporal, con Giphy podemos compartir los GIF desde allí, pero sigue siendo un poco aparatoso el proceso, pues tardaremos en buscar las imágenes para posteriormente introducirlas a la App.

Como hemos dicho esto es una solución temporal para Enviar GIF en Google Allo sin arriesgar mucho el almacenamiento del móvil. Por ahora sólo queda esperar que los desarrolladores de Google se animen a implementar un servidor de buen almacenamiento para todos los usuarios, de momento seguro que están esperando calcular cual será el número de audiencia que recibirá su aplicación de mensajería para posteriormente realizar los gastos, o mejor dicho la inversión pertinente para esta opción.