Ciertamente el internet es una herramienta que se ha encargado de transformar nuestra forma de vida y por supuesto la manera de adquirir las cosas en nuestro día a día. No obstante, en esta síntesis te presentaremos una de las mejores alternativas para ampliar de forma eficiente tu CV a través de Portales Web Gratuitos para Cursos Online, que sin duda alguna te ayudaran a desarrollar proyectos educativos y aprender nuevas competencias y habilidades sin necesidad de gastar dinero.

TecnoInnovador miriada-x Conoce los mejores Portales Web Gratuitos para Cursos Online
Portales Web Gratuitos para Cursos Online

Beneficios de las Nuevas Alternativas de Formación Online

Si bien es sabido por muchos, en la actualidad el conocimiento y la habilidad de poder desarrollar cualquier cosa en cualquier momento ha incrementado un alto número de emisores competitivos en el mercado mundial.

Sin embargo, se hace valido señalar que el uso adecuado de la distintas herramientas que ofrece el sistema educativo son participes de una nueva ola de aprendizaje que se dirige ciertamente a los más interesados en explotar sus conocimiento.

De hecho, la democratización cibernética ha permitido que se establezcan Nuevas Alternativas de Formación Online, cuyas ventajas se enfatizan en la flexibilidad de horario, y la posibilidad de compatibilizar el horario de estudio con otras actividades, tanto laborales como de la vida personal.

2 Portales Web Gratuitos para Cursos Online en Español

Miríada X

Uno de los Portales Web Gratuitos para Cursos Online es Miríada X, una plataforma que te  ofrece una interfaz bastante intuitiva y además una gran variedad de temáticas que centran sus objetivos en consolidar una formación en las áreas de salud, arte, economía, tecnología, marketing, humanidades, psicología, ciencias jurídicas y sociales.

Khan Academy

Khan Academy es otro de los portales web gratuitos disponibles en la red. Cuenta con un sistema educativo afianzado como plataforma sin fines lucrativos, esta web ofrece instrumentos de aprendizajes a nivel de secundaria tales como: matemáticas, biología, química, física, finanzas o historia.

Además incluye un panel de aprendizaje personalizado y videos instructivos con ejercicios prácticos que le permiten al estudiante desarrollar el conocimiento a su propio ritmo en cualquier espacio y tiempo disponible.