En muchos blog de internet la copia de texto suele ser una de las opciones que está restringida en el cuerpo de la página, pero este código expreso en la plataforma no da garantía de que esta información esté segura ante el plagio, aplicaciones como Universal Copy nos lo confirman y hoy te mostraremos como funciona.

Esta herramienta nos sirve para copiar texto desde páginas Web que incluyen un código que no permite realizar copy paste, bien sea desde el escritorio o de la versión para móviles. Gracias a Camel Corporation lo podemos hacer, ya que su aplicación se ofrece gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Características y funciones de Universal Copy

Con más de 100 mil descargas y una calificación general muy buena de 4,3 estrellas consideramos que Universal Copy es una de las mejores herramientas que puedes encontrar para hacerte con el texto desde páginas web que no permite copiar. Con sólo un par de pulsaciones podremos lograr esto y te lo enseñaremos como.

Al navegar, si nos topamos con una de estas páginas no será necesario salir del navegador para ingresar a la aplicación y activar las funciones de Universal Copy, sino que cuenta con un Widget en la barra de notificaciones que permite la copia del contenido en una sola pulsación dese la misma pantalla ¿No es genial?

No importa cuál sea la restricción que se haya puesto sobre la página para impedir que el texto sea copiado, con Universal Copy podremos hacerlo sin problemas. Por si fuera poco, esta aplicación también permite añadir texto al tramo copiado sin necesidad que este tenga relación entre sí.

Si aún no has probado Universal Copy te invitamos hacerlo haciéndote con la App desde Google Play, tan sólo pesa menos de 1 MB y no hará ninguna carga a tu memoria RAM.