Como se ha podido notar a lo largo del tiempo la plataforma de mensajería instantánea ha dado mucho de que hablara debido a su progresiva evolución como participe de las redes sociales. Sin embargo, recientemente se ha podido confirmar que la misma pretende expandirse a lo largo y ancho del planeta a través de productos físicos y por ende, se ha dado a conocer sobre el lanzamiento oficial de las nuevas Gafas inteligentes Spectacles de Snapchat, que además incorpora una cámara para utilizar la App.

Gafas inteligentes Spectacles de Snapchat
Gafas inteligentes Spectacles de Snapchat

Snapchat, la marca de modo en el sector de las redes sociales

Si bien es cierto, esta increíble plataforma se ha encargado de dar lo mejor de sí, para cada uno de sus usuarios manteniéndose hasta el momento como una de las marcas sociales más populares a nivel mundial. Por ende, el rumor de su lanzamiento al mercado de objetos físicos se hace realidad, pues en esta ocasión se confirma el lanzamiento oficial de su nuevo producto en sociedad.

Según la información provista por el creador de la compañía Evan Spiegel, a través de una publicación realizada por Wall Street Journal, su primer lanzamiento será Spectacles, unas gafas de sol inteligentes que incorporan una cámara que permite utilizar directamente la aplicación.

Características específicas de las nuevas Gafas inteligentes Spectacles de Snapchat

Este increíble modelo de gafas de sol con cámara de vídeo integrada, según lo anunciado por  Evan Spiegel, saldrá al mercado por un precio de 129 dólares (116 euros). La presentación contará con tres colores diferentes (coral, verde azulado y negro).

Hasta la fecha se conocen pocas especificaciones técnicas sobre este wearable, sin embargo,  es verídico que podrán conectarse con nuestro Smartphone y además tendrán un campo de visión con la cámara  de 115 grados.

A su vez, grabará fragmentos de vídeo de 10 segundos de duración. La grabación de vídeo se activaría con sólo tocar un botón, y de esta manera las Gafas inteligentes Spectacles de Snapchat se iluminarían para anunciar que están grabando.