Ayer tuvimos la llegada oficial de la  Nueva actualización del famoso título de la Niantic Labs, la cual corresponde a la versión número 039.0 para Android y la 1.9.0 para las personas que usen dispositivos con iOS, trayéndonos como sorpresa la función llamada Intercambio de Pokémones, tan esperada por muchos usuarios de pasadas consolas en todo el mundo. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta nueva función.

Intercambio de Pokémones en Pokémon GO
Intercambio de Pokémones en Pokémon GO

¿Acerca de qué se trata esta nueva función de Pokémon GO llamada Intercambio de Pokémones?

Lo primero que se debe saber, es que con esta nueva actualización no hay nada nuevo activado, sin embargo, el código de la aplicación ya deja entrever ciertos detalles en la misma sobre el desarrollo de una de las funciones que se muestran más interesante. Se trata del mercado o Intercambio de Pokémones, la cual, sin lugar a dudas, viene a ser una de las características más apreciadas de los usuarios de “Game Boy” de Pokémon y, una de las más esperadas por los usuarios de la Niantic Labs.

Intercambio de Pokémones en Pokémon GO
Intercambio de Pokémones en Pokémon GO

¿Qué se sabe sobre un supuesto buscador de ofertas?

A nuestro criterio podemos decir que, si pensaban que este juego lo había mostrado todo, están alejados de lo cierto, esto debido a que el panorama que introduce una función de tipo social que puede llamar mucho la atención de las personas.

Intercambio de Pokémones en Pokémon GO
Intercambio de Pokémones en Pokémon GO

En la misma tendremos la opción de poder tener o no activada la intención  del usuario de optar por un Intercambio de Pokémones con otros usuarios del videojuego. Así mismo, también se dará la existencia de un buscador de entrenadores de Pokémones que quieran hacer un buen trato contigo.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva función que te ofrece Pokémon GO, o por el contrario, puedes compartirlo en cualquiera de tus redes sociales favoritas.