Seguramente muchos de vosotros sabréis que  este artefacto o dispositivo inteligente basa su utilidad por medio de la sincronización con un Smartphone vía Bluetooth, permitiendo que mientras estén conectadas, se pueda mantener el juego en un segundo plano mientras ejecutamos otras Apps, pudiendo incluso hasta tener la pantalla apagada, sin embargo, en los últimos día se han notificados ciertos casos de usuarios que han alertados sobre posibles problemas de conexión de la Pokémon GO Plus, por esta razón para esta oportunidad te explicaremos la manera de superar estos inconvenientes.

problemas de conexión de la Pokémon GO Plus
problemas de conexión de la Pokémon GO Plus

¿Cómo puedo arreglar los problemas de conexión de la Pokémon GO Plus?

Como ya lo mencionamos arriba, muchos usuarios han detectados ciertos problemas en cuanto al buen funcionamiento de la conexión de la Pokémon GO Plus con el Smartphone. En general, lo que se reporta es que la conexión entre el móvil y la pulsera Pokémon GO Plus se pierde por momentos, llegando incluso a no conectarse de nuevo de manera automática.

problemas de conexión de la Pokémon GO Plus
problemas de conexión de la Pokémon GO Plus

Cabe destacar que, la mayoría de los inconvenientes que se han detectados han resultado provenir desde dispositivos con sistema operativo Android,  creyéndose que el centro del problema pueda estar relacionado con el perfil de bajo consumo energético que se presenta en la conexión Bluetooth.

problemas de conexión de la Pokémon GO Plus
problemas de conexión de la Pokémon GO Plus

Teniendo esto claro, muchos usuarios han hecho lo siguiente para mejorar el funcionamiento de la pulsera Pokémon GO Plus:

  • Recuerda siempre desactivar la conexión tipo WI-FI. Es de vital importancia que apagues el continuo escaneo de Wi-FI y Bluetooth. Esta acción la puedes realizar desde el apartado de “ajustes” en tu Smartphone.
  • Una vez que hayamos realizado el primer paso, reiniciamos nuestro equipo y volvemos a sincronizar la pulsera. Para hacer esto vamos hasta la App Pokémon GO y en configuración accedemos al apartado destinado para la Pokémon GO Plus, por último pulsamos el botón de la pulsera y a continuación el móvil debe detectarla.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que le des Me Gusta, o por el contario, también te invitamos a compartir esta reseña informativa en cualquiera de tus redes sociales favoritas.