Las ganas de crear un juego auténtico con diversión certificada, han puesto a los desarrolladores a conformar un novedoso juego, siendo una versión excepcional de Clash of Clans, teniendo por nombre Clash of Dinasty, el cual ha logrado visualizar un sentido de entretenimiento que estima adoptar el mismo semblante de popularidad que su originario. Y es que es un juego que espera retar a los estilos de clash of clans, para seguir triunfando y conseguir múltiples descargas desde sus primeros días de lanzamiento, tanto en el sistema operativo android, como en iOS.

3019ee74-b0a1-4ac2-b5b5-6660472f0ec8_169

Este juego, ha sido producido por el desarrollador llamado Moga, en el que la trama se basa en el fondo de la antigua civilización, la cual se cree se encuentra perdida en el océano, el Atlantis. En el juego, los jugadores pueden controlar los distintos elementos de la naturaleza, como el fuego, el viento, el hielo y los relámpagos, en el cual se centra cada uno de los objetivos, respectivamente.

Por su parte, la exploración, la aventura, las búsquedas, y la batalla se convirtió en uno de los íconos imprescindibles de la diversión en este juego de Clash of Dinasty. Los jugadores pueden tornarse con estrategias duras, así como también luchar con otros jugadores al azar, todos estos detalles han sido dados directamente por su desarrollador, quien planea tener un alto rango de éxito con su entrada al mercado tecnológico.

Para fortalecer el sistema de combate de jugador, Clash of Dinasty también ha implementado el uso de la tarjeta para comprar elementos y artilugios que potencien tu poder como líder del clan.

Los jugadores pueden aumentar la fuerza además, por las tarjetas de actualización, cada tarjeta tiene una función y cuentan con diferentes estrategias que pueden utilizar los jugadores, sin restricciones. Descarga ya este juego de alta novedad directamente desde tu tienda de aplicaciones.