Si bien es cierto la compañía estadounidense se ha enfrentado ultímate a distintos contratiempos empresariales, sin embargo, la misma no deje de sorprender a su amplia cartera de clientes en el mundo del Hardware y recientemente nos ha sorprendido con su nuevo diseño de Impresora Portátil Sprocketde HP. Este increíble modelo apunta a un público completamente innovador y lo mejor de todo es que ahora pone a disposición la impresión a través de los Smartphone de forma práctica y sencilla.

Impresora Portátil Sprocketde HP
Impresora Portátil Sprocketde HP

HP evoluciona el mundo de las Impresiones

Evidentemente la compañía estadounidense encarga de diseñar y fabricar, los hasta ahora reconocidos mejores productos para la impresión de papel, se ha puesto en una nueva etapa de innovación, su producto actual estrella se concierte en nueva forma de liderar el mercado comercial y por ende, llevar a los usuarios una nueva perspectiva a través de las impresoras.

El nuevo diseño de Sprocketde HP, se pone al frente de las comodidades del usuario y además, le permite utilizar los terminales móviles con el mismo sistema de la cámara Polaroid Snap.

Características principales de la exclusiva Impresora Portátil Sprocketde HP

Este interesante producto cuenta con un sistema de tinta que se encuentra en las hojas que utiliza la impresora, dichas hojas son conocidas comúnmente como HP ZINK Photo Paper. No obstante el trabajo de Sprocketde HP es activar la impresión aplicando color.

En este sentido, el mecanismo utilizado por HP le brinda a su nuevo producto un sistema mucho más compacto y lo mejor de todo es que cuenta con tan solo dos centímetros de grosor.

Por su parte, Hewlett-Packard ha dado a conocer mediante un comunicado, que Impresora Portátil Sprocketde HP, contará con una App que será distribuida tanto en la Google Play para Android, como en la App Store para iOS y además permitirá editar las imágenes antes de ordenar la impresión.