Cuando logramos consolidar nuestro de negocio a tal punto de volvernos autónomos, evidentemente los tramites y el proceso facturación y administración se vuelve una tarea algo tediosa, pero que sin duda alguna es necesaria para llevar por buen camino nuestro comercio. No obstante, ante tales aspectos y conscientes de que los autónomos poseen poco tiempo para desarrollar a plenitud este tipo de actividad la tecnología ofrece un sinfín de Alternativas para Gestionar Facturación y Contabilidad, que permiten realizar estos procedimientos de forma eficiente.

TecnoInnovador autonomos-crecen-espana-810x509 Herramientas para Gestionar Facturación y Contabilidad
Herramientas para Gestionar Facturación y Contabilidad

Los 2 Programas más eficientes para Gestionar Facturación y Contabilidad

Actualmente en el mercado tecnológico prolifera un alto número de alternativas que permiten a los autónomos gestionar de forma práctica y sencilla la facturación y contabilidad de su negocio en el menor tiempo posible.

Es por ello que, a continuación presentaremos una lista donde se han seleccionado las mejores herramientas para gestionar este tipo de tarea de forma rápida y sin tanta complicación.

#1 Sage One

Considerada como una de las mejores alternativas para Procesar Facturación. Sage One, es una herramienta que tiene un costo de 4.95 euros al mes, cuenta con una aplicación para múltiples dispositivos, es decir, tanto para los de sistema operativo Android como para iOS.

La aplicación de esta herramienta integra un mismo portal en el que se puede trabajar de forma práctica, sencilla y rápida todos aquellos procesos de facturación, contabilidad y entrega de modelos oficiales.

Además, permite tener controlados los datos fiscales de los clientes principales y proveedores, emitir nuevas facturas y vigilar su pago.

#2 ContaSimple

Una aplicación en la nube que permite crear facturas en tan solo segundos. ContaSimple, forma parte de la lista de Programas más eficientes para Gestionar Facturación y Contabilidad, debido a que, permite personalizar las facturas con distintos modelos de plantilla. Aunado a ello, ofrece la opción de contar con un plan gratuito para aquellos emprendedores que requieran de las funcionalidades más básicas.