Seguramente en muchas ocasiones has notado que los juegos de Puzzle son una de las mejores alternativas para tener una herramienta de entretenimiento en nuestros terminales móviles. Por lo tanto, el día de hoy presentaremos Huetopia una aplicación desarrollada por ZealTopia Interactive, con la intensión de brindar  los usuarios un momento relajante disponiendo los bloques de colores en sus espacios apropiados.

Huetopia
Huetopia

Diviértete Deslizando y Girando Bloques de Colores

Al igual que la mayoría de los juegos desarrollados hoy en dia, Huetopia forma parte de esos juegos de Puzzle que tienden a caer en un estado completamente minimalista en cuanto a os efectos visuales.

¿Cuál es la funcionalidad o principio del juego Huetopia?

Esta alternativa al entretenimiento consiste en crear formas geométricas simples que incluyen rectángulos, círculos y cuadrados. Sin embargo, detrás de estas franjas se ubican franjas de distintos colores y tamaños que se corresponden con los tonos de los círculos que se encuentran incrustados en los bloques del juego.

El objetivo de Huetopia es conseguir que los bloques se correspondan con sus líneas de color apropiado para el deslizamiento y la rotación de ellos en el tablero a lo largo de las pequeñas formas cuadradas.

Lo más interesante del juego es la estimulación mental que ofrece. No obstante, es válido señalar que el juego no posee límites de tiempo o restricciones de movimientos, puesto que la herramienta permite resolver todo a su propio ritmo, ya que no hay cuentas regresivas o estrellas para ganar.

Los controles es este Juego de Puzzle son fácil e intuitivo al momento de usar. Los bloques que están alineados verticalmente y sólo pueden deslizarse hacia arriba o hacia abajo, mientras que los bloques horizontales pueden moverse solamente hacia la izquierda o la derecha.

Si estas interesado en adquirir la Aplicación, te informamos que está disponible en la App Store por un precio de 0.99 $.