Desde hace ya un par de meses que miles de usuarios estaban esperando el lanzamiento de NBA 2K17, después de haber sido lanzado en PS4, Xbox One y PC. Ya podemos encontrarlo disponible para nuestro terminal Android desde la tienda de aplicaciones, sin embargo, nos vamos a encontrar con algo inesperado.

Este juego a diferencia de los anteriores lanzamientos de NBA tiene un precio de 8,49 Euros, para muchos suele ser una cantidad exagerada, pero comparándolo con el precio de PC es una ganga, ya que sólo puede ser adquirido por unos 50 Euros. Además de ello teniendo en cuenta que casi todos los juegos de 2K son pagos, seguro que muchos seguidores estaban preparados para llevarse este tipo de sorpresas.

Características y novedades del NBA 2K17

Los juegos de gran espacio de han caracterizado por ser unos de los más interesantes en Android, específicamente el NBA 2K17 es uno de ellos, pues ocupa unos 2,5 GB de almacenamiento interno y vale la pena destacar que esto se traduce en una experiencia verdaderamente interesante y entretenida.

nba-2k17-android

Cuando entremos al menú de este juego podremos personalizar un jugador a nuestro estilo, podemos elegir su cara, tono de piel y personalizarlo con un estilo más avanzado, esto quiere decir que la boca los ojos y las orejas y el resto del cuerpo también es una opción, incluyendo su vestimenta.

Pero lo interesante está cuando ingresamos a los modos de juego de NBA 2K17, elegir nuestra carrera en solitario o incluso jugar una temporada entera con algún equipo son las opciones más interesantes, en el campo visualizaremos buenos gráficos y gozaremos de controles bastante convincentes.

Existen otros modos de juego que se han implementado, los modos de calle ofrecen 1 VS 1, 2 VS 2, pero si te animas a entrar en calor puedes ir hasta el 5 VS 5 ¿Te animas? Vale la pena pagar cada Euro.