En la esfera que corresponde a los videojuegos móviles, hay muchas compañías que se encargan constantemente de cumplir las expectativas de todos los usuarios, determinando la mayoría de los gustos, en base a cada juego, ciertamente.

Esto no solo radica en las estructuras de los dispositivos inteligentes, sino también en las consolas, en los ordenadores, entre otras plataformas.

La noticia actual radica en que la compañía Ubisoft, ahora viene a deleitar a los seguidores con juegos de máxima dinámica, esto debido a que pretende relacionarse de forma autoritaria con la empresa Ketchapp, compañía experta en nuevas modalidades de entretenimiento.

ubisoft-logo

Juegos sencillos, pero con máxima diversión

Ubisoft, es una de las compañías gigantes en videojuegos que se ha caracterizado a lo largo de su trabajo por realizar lanzamientos de juegos muy particulares, en su mayoría disponibles en el sistema operativo android.

Sin embargo, con la conjunción de esta empresa con Ketchapp se espera que haya un engrandecimiento del entretenimiento, visualizando rapidez y un rendimiento eficaz en gran parte de las plataformas donde se puede llevar a cabo.

Lo interesante y lo que más resalta de este negocio de compañías de videojuegos es que las entregas se harán a partir de ahora directamente en la tienda oficial de Google Play, teniendo una rapidez de descarga inimaginable pero solo en los juegos que relacionan a ambas empresas, ciertamente.

Si bien, Ketchapp una empresa a punto de integrarse a Ubisoft cuenta con un eficiente grupo de desarrolladores en el que se han dado a conocer proyectos que han durado años en los primeros puestos de los rankings populares y que desea seguir con la misma tendencia a pesar de que no son muchos los títulos desarrollados de forma originaria.

Las intenciones del nuevo propietario siguen en hacer resaltarse en la tienda Google play a pesar de todas las compañías de la competencia.