Samsung siempre se caracteriza por ofrecer una gran gama de opciones sobre dispositivos y es que tratan de acoplarse a nuestras necesidades y al mismo tiempo a nuestra “billetera”. Por eso es que siempre encontraremos equipos desde lo más costoso hasta aquellos baratos pero con un muy buen rendimiento. Así que ahora mismo parece que esta empresa coreana, entra a una gran competencia con todas las compañías que trata de ponerlos a “sudar” pero que difícilmente pasará y más ahora que se habla del Galaxy C9 sería el primer smartphone de 6 GB de RAM, algo que era cuestión de esperar ante los equipos que como dijimos, siguen tratando de ser una gran competencia.

TecnoInnovador Galaxy-C9-sería-el-primer-smartphone-de-6-GB-en-su-RAM-300x195 Galaxy C9 sería el primer smartphone de 6 GB de RAM

Galaxy C9 sería el primer smartphone de 6 GB de RAM de la gama “C”

La gama de dispositivos de Galaxy C han tenido una gran aceptación dentro del continente asiático y es importante señalar que la versión C5 y C7 tienen mucho éxito en este mercado pero todavía no salen del continente y ahora mismo es que se tiene que tomar en cuenta que este dispositivo ahora mismo tiene ciertas complicaciones con otros equipos de la gama media solo por cuestiones del procesador y de su memoria RAM.

Galaxy C9 contaría con 6 GB de RAM y sería la gran apuesta de la gama media

Según una serie de portales filtraron noticias acerca de que el Galaxy C9 llegaría con 6 GB de RAM al mercado para convertirse en una de las mejores opciones. Además de que tendrá un precio adecuado para esta gama y haga que se adueñen del mercado de gama media a alta. También existen ciertos rumores acerca del procesador pero esto no es oficial, así que todavía quedaría esperar un poco sobre noticias de que lleguen supuestas mejoras para esta versión.

Hay otro rumor que apunta que contaría con 5 pulgadas en su pantalla pero todos son rumores, ya que no existe ninguna versión oficial, lo que si, es que en caso de confirmarse, sería una excelente noticia para quienes buscan estabilidad en su dispositivo.