Aunque esto no es oficial al parecer Samsung sigue con nuevas complicaciones y es que después de caer en varios problemas, demandas y por supuesto críticas por los problemas de la batería de la Galaxy Note 7, es probable que en las próximas horas esta compañía vuelva a estar en el “ojo del huracán”, pues se ha mencionado que las Nuevas unidades de Galaxy Note 7 con sobrecalentamiento y esto es derivado a una serie de quejas de los usuarios que acaban de adquirir este dispositivo y que se sienten insatisfechos con el rendimiento de este equipo.

Nuevas unidades de Galaxy Note 7 con sobrecalentamiento

Nuevas unidades de Galaxy Note 7 con sobrecalentamiento y calidad de batería

Es un hecho que nadie quiere el nuevo concepto de batería de Galaxy pues además de causar problemas con el dispositivo y llegar al puito de explotar. Según uno de los diarios más importantes el Wall street Journal, señaló los problemas que han tenido en los últimos meses esta empresa coreana para hacer que sus dispositivos se mantengan con la gama que caracterizó a versiones anteriores. Ahora mismo se habla de que los usuarios se están quejando de un “sobrecalentamiento y disminución de la vida de la batería en tan solo un par de semanas”, esto comienza a ser trending topic en Twitter y por lo mismo es que Samsung ya se pronunció.

Nuevas unidades de Galaxy Note 7 con sobrecalentamiento y problemas con los dispositivos

Los problemas de estos dispositivos, quiero decirte que las Galaxy Note 7 al parecer en las próximas semanas saldrá una actualización, ya que los encargados de este proyecto señalaron: “estamos trabajando en nuevas actualizaciones para evitar estas complicaciones con los dispositivos”.

Queda esperar pero seguramente en las próximas horas es que conozcas más problemas del dispositivo y que ahora mismo, tengas una alternativa perfecta para que veas como este equipo sigue siendo uno de los más grandes problemas por parte de Samsung.