Ketchapp es reconocido en Android por lanzar continuamente una gran cantidad de títulos de juegos casuales, la mayoría de ellos nos sorprende en su tráiler de lanzamiento, pero ha recibido muchas críticas por parte de sus usuarios ya que no promete lo que se ve o simplemente más allá del tráiler no hay mucho que descubrir.

El nuevo título que se ha presentado hace ya un par de días lleva por nombre Crazy Circle y se distingue de los demás por ser un juego que es capaz de rellenar el vacío que otros dejaron. En el encontraremos una mecánica y dinámica totalmente distinta a lo que el resto de juegos casuales puede ofrecernos en general, veamos qué.

Características y novedades de Crazy Circle

Nuestro personaje será una flecha que debe esperar el momento exacto para que pase de plataforma en plataforma mientras estas se mantienen en movimiento circular a través del tiempo. Increíblemente podemos mejorar esta flecha con potenciadores para que así podamos conseguir más puntos ante los rivales y amigos que estén enlazados al juego.

crazy circle-android

Con respecto a la mecánica del juego es muy simple, aunque un poco alocada, pues tendremos que pulsar sobre la pantalla para que así este personaje o flecha cruce de plataforma, pero a medida que vayamos avanzando se complican las cosas, ya que el tamaño de la plataforma va variando con respecto al movimiento.

Cuando pasemos de una plataforma a otra podremos completar misiones y logros para así mejorar la flecha y conseguir puntuaciones. Algunas veces para comprar potenciadores necesitaremos tener liberados estos logros, por lo que es importante saber cuáles son para completarlos cuanto antes y así progresar rápidamente.

Crazy Circle está disponible en la tienda de aplicaciones de Android completamente gratis, aunque hay compras dentro de la aplicación que nos van a permitir conseguir logros y puntos mucho más rápido.