Seguramente has visto, como muchas veces las publicidades en tus dispositivos móviles se relacionan directamente con las búsquedas recientes que has llevado a cabo desde el mismo y esto se debe a que muchos de los sitios web, tienen el poder de rastrear cada una de las acciones que sus visitantes ejecutan. Es así como mientras vas navegando, el sistema va analizando tus búsquedas constantes con el fin de mostrarte anuncios que vayan de acuerdo a tu interés personal.

TecnoInnovador google-escucha Google ve tus búsquedas y ahora además las escucha, ¿descubre cómo?

Novedad audible en Google

Así como esto sucede, con tus búsquedas, ahora se establece el mismo patrón según los comandos de voz que normalmente envíes en las redes sociales y en las búsquedas por voz, lo que quiere decir que ahora Google, además de ver lo que buscas, también los escucha, dándote estrategias y anuncios que se basen en lo que requieres, constantemente. Más aún si eres de los usuarios que utiliza con frecuencia el asistente de voz que trae consigo, la interfaz del gigante buscador de Google.

Todo lo que dices a través de Google Now desde tu Smartphone, queda automáticamente grabado en los servidores de la empresa buscadora, por lo que ellos utilizan esta información para proporcionarte cada uno de los anuncios que son preferenciales ante lo que estás buscando y lo mejor es que mantiene el semblante de privacidad al solo ellos tener acceso a esta información, ciertamente.

Solo el usuario y Google tienen acceso a cada historial de los comandos de voz que lleves a cabo desde los teléfonos móviles, eso mientras tengas todos los niveles de seguridad adaptados a tus búsquedas, de modo que ningún dato pueda ser robado por terceros o hackers tan fácilmente.

Si no tenías claro este dato, ahora podrás ver solo los anuncios que quieras en base a lo que estés buscando en el sistema del gigante buscador.