El próximo mes recibiremos un nuevo juego por parte de 2K Games, el título lleva por nombre Mafia III y tiene una dinámica de juego bastante parecida a la de muchos RPG de combate, en esta ocasión veremos como muchos jugadores deberán hacerse con una reputación excelente para comandar una gran familia del crimen por encima de otros capos.

En este título ir montando nuestro propio imperio o familia será el objetivo principal, con ella podremos ir tomando el control de una ciudad llamada Nueva Burdeos ¿Cómo? Delinquiendo más que todo, en Mafia III podemos realizar una gran cantidad de acciones para posicionarnos como el mejor jugador

Toma el control de territorios para triunfar en Mafia III

Tras tomar algunas áreas ya tendremos un poco de respeto en el juego, pero no será tan fácil hacerse con un trozo de tierra, pues habrá que realizar primero actividades vandálicas, en las cuales se incluye robos y asesinatos de jefes y a veces de gente inocente para poder triunfar. Sin embargo también necesitaremos que dotar a los personajes con armas o hasta conocimientos de artes marciales.

mafia iii-android

Por si fuera poco también podemos hacer uso de accesorios que nos brindarán protección extra, entre los más conocidos chalecos, antibalas y vehículos. Hay infinidad jefes que están listos para subir de nivel ¡Hasta 40 jefes! En nuestro empeño por la victoria y conquista de Nueva Burdeos se nos presentarán personajes que intentarán tumbar nuestro imperio, ya sabemos que hacer para impedirlo ¿No?

Es muy probable que Mafia III sea un juego gratis para descargar, pero es aún más probable que existan compras dentro de la aplicación que nos permitan hacernos con objetos de ayuda y evolucionar rápidamente en este territorio de Mafiosos. 2K Games se plantea lanzarlo para el 7 Octubre, así que no habrá que esperar mucho para hacernos con él.