A pesar de los problemas, se sabe que en cuanto sale algo respecto a la gama de Samsung Galaxy, siempre estamos al pendiente de lo que nos podrían ofrecen y ahora mismo, nos toca hablar sobre lo que al parecer a falta de confirmación, sería la mayor apuesta por parte de los coreanos para la denominada The next Galaxy. Sí, en efecto, estamos hablando que Samsung Galaxy S8 apostaría por la realidad virtual, pues como en los últimos meses cada vez han salido más dispositivos compatibles haría que se refuerce más este rumor.

TecnoInnovador Samsung-Galaxy-S8-apostaría-por-la-realidad-virtual-300x169 Samsung Galaxy S8 apostaría por la realidad virtual

Samsung Galaxy S8 apostaría por la realidad virtual para su siguiente generación

Galaxy S8 sin lugar a dudas será de los smartphones más deseados y buscados por millones de usuarios en todo el mundo, aunque es cierto que su precio sea relativamente elevado. Bien, pues ahora mismo se habla de que este dispositivo estaría adaptado para el uso de la realidad virtual y por supuesto que en aplicaciones, juegos, además de otros comandos que serían exclusivos del equipo, ayudarían a ser algo exclusivo por parte de esta empresa.

Todos estos rumores aumentaron cuando se confirmó que contaría con un GPU distinto, pues el famoso chip Exynos sería adaptado principalmente para poder vincularse con la realidad virtual.

Samsung Galaxy S8 apostaría por la realidad virtual y estaría adaptado con una pantalla 4K

La pantalla del S8 también ha sido algo de lo más comentado entre los usuarios, pues se filtaron una serie de noticias acerca de que contaría con una resolución 4K además de que contaría con una pantalla con las determinadas curvas dual edge brindando al usuario una mejor experiencia.

Por supuesto que el cambio en el formato así como la resolución, se debe a que las personas que tengan gafas de realidad virtual, experimentarían una increíble experiencia al momento de utilizarlas dentro del smartphone. Esto lo que hace que ahora mismo se hable tanto de como Samsung Galaxy S8 apostaría por la realidad virtual, claro que solo falta que esto se haga oficial o salgan más noticias.