Desde hace un par de días, se ha hecho eco de noticias que pertenecen a la tienda oficial de android y al gigante Google, en el que se asegura el lanzamiento de una herramienta denominada Youtube Go, aplicación especializada en conexiones lentas, ideal para permitir descargar videos sin restricciones y de un modo oficial. A pesar de que hasta ahora se encuentra únicamente disponible en La India, espera anunciar su compatibilidad en el resto de países al cabo de unos pocos días, teniendo acceso a la descarga absoluta desde youtube con esta sencilla aplicación asociada.

TecnoInnovador Google-Play-Store-2 Google Play Store, listo para conexiones 2G

Una manera sofisticada de seguir el internet

Esto es un ejemplo de que ahora google play sabrá funcionar no solo en youtube con conexiones lentas, sino también en otros portales de gran demanda entre los usuarios. Ante todo, los cibernautas siempre quieren disfrutar de las garantías del internet y ahora no será un impedimento las redes con conexión lenta. Esta será una versión novedosa de play store, la cual trabajará de un modo diferente en base a exigencias un poco más pequeñas, especialmente para este tipo de usuarios con conexiones no óptimas.

Los usuarios, además tendrán la garantía de almacenar los datos en el caché de la tienda android play store cuando se cuente con una red wifi colaboradora, siendo una novedad espléndida para los dispositivos inteligentes que no cuentan con conexiones rápidas convencionales.

Se estima que esto sea una de las mejoras que se incluyan en la próxima versión de la tienda google play para que sigas en acceso a la internet, independientemente del lugar del planeta en que te encuentres.

Mantente al tanto de la innovación que será aplicada a la tienda android y consigue persuadir estos cambios óptimos que tendrán lugar en tu dispositivo, con compatibilidad absoluta para que te conectes hasta con una conexión mínima.