Así ha coincidido la salida del último libro de la saga de Harry Potter con el famoso juego que sigue toda su trama, ahora disponible y compatible para el sistema operativo android, dando la bienvenida al estilo mítico de toda la magia que identifica a este desenlace entretenido y misterioso. LEGO, en conjunto con Warner Bros, son los responsables de dar a conocer a todo el público fanático este maravilloso videojuego, en el que deberás conseguir ser el sobreviviente a pesar de todas las adversidades a las que te enfrentarás como el protagonista en cuestión.

lego-harry-potter-descargar-android

Juega toda la saga

Ya los fans de Harry Potter se encuentran bailando de alegría debido a toda la interfaz de entretenimiento que tienen a completa disponibilidad para descargar en los dispositivos android y es que, después de 6 largos años disfrutando de toda la trama ahora viene a sorprenderte con toda la diversión, la saga en tu teléfono inteligente.

En los detalles descritos en la tienda oficial de play store veras que del 1 al 4to año, tendrás todas las aventuras de Harry Potter, con su grupo de Hermione y Ron en toda la extensión y vivencias que fueron resaltantes en Hogwarts. Así mismo verás distintos episodios de batallas en contra del basilisco y muchos torneos más que garantizan tu atención mientras juegas.

Por su parte del quinto al séptimo año en Hogwarts, tendrás que batallar igualmente con los amigos Hermione y Ron, y al mismo tiempo deberás luchar con Voldemort, decidiendo quien es el triunfador y por supuesto, “el niño que vivió”.

A pesar de que anteriormente solo se encontraba disponible en dispositivos de Apple, ahora viene a enganchar a los usuarios android, con toda la diversión permanente en la que radica su amplia trama, durante cada año vivido en Hogwarts con buenos y malos momentos.