De tantos juegos que existen en Android hay un desarrollador que se destaca por fabricar juegos adictivos, seguro que los que ya lo conocen les sonará conocido Gamelion Studios, en estos últimos meses ha puesto su empeño en los títulos que llevan por nombre Monster Shooter, si aún no los conoces te invitamos a seguir leyendo el artículo.

A primera vista si buscamos Monster Shooter en la tienda de aplicaciones nos vamos a encontrar con varios títulos, por ahora 2, pero sus desarrolladores quieren extender la saga debido al éxito y petición de sus usuarios. De momento se ofrecen todos gratis en la tienda de Aplicaciones de Google Play.

Características de Monster Shooter

¿Qué puede tener este juego que otros juegos de tiros no? Por supuesto, hay que encontrarle algo en especial a un juego para que nos engañe, como siempre Gamelion Studios lo hace ofreciendo maravillosos controles, aunque para jugar será necesario una conexión a internet, una de las fallas de este enviciante Shooter.

TecnoInnovador Monster-Shooter-Platinum-300x188 Monster Shooter: Un juego adictivo que no te puedes perder en tu Android

En Monster Shooter hay infinidad de niveles que están esperando a ser superados, cada uno de ellos nos guarda sorpresas. El objetivo es simple, con un caricaturesco y colorido personaje debemos ir superando cada una de las zonas y desbloquear los mundos disponibles para conseguir objetivos y mejorar su apariencia o hacerlo más fuerte.

Para sobrevivir necesitaremos de rapidez, aunque los controles nos permiten apuntar directamente al enemigo, el problema es que vienen en hordas y habrá que tener cuidado, porque a medida que vayamos avanzando se va haciendo mucho más difícil. La música está genial, muy anímica, aunque el entorno gráfico no es del todo deseado quien lo juegue quedará enganchado.

Su espacio a ocupar no es más de 100 MB y promete infinidad de niveles para completar, si los juegos de tiros son tu fuerte entonces no debes dejar pasar la oportunidad de descargar Monster Shooter en tu Android.