El magnífico desarrollador chino, Tencent ahora se hace cargo como propietario absoluto de muchos de los videojuegos de moda en el sistema android. Por sí mismo, esta empresa líder  ahora ha dado esta gran noticia al mundo de que será muy pronto el nuevo propietario de la compañía desarrolladora de juegos Supercell, en el que se han emprendido existosos videojuegos al mando del éxito entre todos los usuarios, uno de ellos altamente popular: Clash of Clans.

tencent-supercell

Más y más juegos

El líder Tencent, dueño de marcas respectivas como Riot Gamesy de League of Legends ha anunciado que se establecerá una expansión comercial uniendo ambos juegos desarrollados de acuerdo a estas dos empresas de videojuegos, comprando todos sus títulos, hecho que superó los 7 billones de dólares, pero que ha garantizado la popularidad y el éxito para este nuevo propietario de la diversión virtual. La compra de Supercell, tendrá lugar alrededor del último trimestre del presente año, aunque la adquisición ya fue programada por ambas partes, faltando únicamente entablar el aspecto legal de la misma.

A pesar de que parezca ser un negocio trillado entre estas dos empresas líderes, ya los usuarios han dado su visto bueno debido a las buenas estrategias de juego que maneja Tencent, las cuales ahora serán combinadas con la exclusividad y originalidad de los juegos de Supercell con distinto contenido y además con un entretenimiento innovador.

Por ejemplo, la calidad de Clash of clans fue uno de los títulos que sigue ocupando los primeros puestos de los juegos móviles y que por lo cual sigue incrementando los ingresos de la compañía pese a que su lanzamiento fue dado en el año 2012, siendo el máximo deseo de Tencent para obtener en su negocio confinado con Supercell.

Ahora mantente a la espera de esta conjunción de máxima diversión y entretenimiento.