Entregas como Diablo ha sido una de las mejores de Blizzard, esta ha provocado que varios desarrolladores de Android se pongan en marcha para crear juegos con una mecánica de juego parecida, sin descuidar los gráficos y mapas aleatorios que hay en este mundo infinito. Torchlight Mobile es uno de los títulos que más está dando de qué hablar sin ni si quiera estar disponible ¿Por qué?

Este título es una de las imitaciones más cercanas a Diablo 2, el Gameplay es prácticamente el mismo, pero obviamente los gráficos no son los mismos, quizás se ven limitados debido a que la programación móvil es mucho más compleja, sin embargo, esto no hace que sea un juego malo, veamos que tanto tiene para ofrecernos.

Características de Torchlight Mobile

La versión de PC suele ser un poco más fluida que la móvil, esto no quiere decir que presente pegues pero Torchlight Mobile se hizo para correr en casi cualquier dispositivos y obviamente en los gama baja el rendimiento puede verse afectado. Se recomienda tener al menos 1 GB para disfrutar con fluidez del mismo.

torchlight mobile-android

Además de verse afectado el entorno gráfico, los controles también se ven afectadas todas las habilidades, pero podríamos decir que de forma positiva, ya que en la versión de PC sólo hay 36 habilidades, mientras que en Torchlight Mobile hay unas 64 habilidades adicionales. Podemos elegir 3 personajes distintos que se distinguen por tener habilidades diferentes.

La mecánica del juego nos pondrá ante jefes bastante difíciles al final del juego, así que horas de diversión serán la que nos esperan delante del móvil. Torchlight Mobile será lanzado en Taiwan y Hong Kong a finales de años, es muy probable que sus desarrolladores lo lancen a nivel mundial la versión gratis a través de Google Play para Android.