A partir de ahora, clash of clans te permite crear un filtro a través de los pekka, así como también a partir de otros sanadores. Esta es una excelente manera de ir perfeccionando la primera capa de los edificios.

Por su parte, los pekka representan elementos de máxima eficacia en el campo del ayuntamiento, especialmente si hay sanadores alrededor. En caso de que te encuentres con períodos de tiempo, en el que los curadores acechen, puedes conseguir pekka que mejoren la seguridad en los alrededores de los edificios, siendo justo lo que necesitaban para un mejoramiento excéntrico.

hqdefault

Novedades centradas en los pekka

En primera instancia, lo que se requiere para canalizar los pekka es caminar en la dirección en la que se entra inicialmente.

No se puede dejar a la deriva la dirección de andar durante todos los caminos eligiendo cual será el correcto, sino que se debe buscar con buen detalle las características que hacen ver cuál es el camino correcto para saber llevar cada nivel de clash of clans hacia su máximo éxito.

Los pekka son componentes modernos que mejoran la calidad del juego en base a distintas características de los edificios, modificando la reforma de los mismos hasta que sea suficiente.

Igualmente, puedes llevar a cabo un filtro de limpieza a pocos metros de tus edificios con los pekkas que sirvan para canalizar el bote de la basura y la completa higiene de la misma.

Aquellas tropas sin rango de clash of clans, se deben dirigir a una pared simple, en caso de que no haya algún edificio de basura cercano. Por tanto, si cualquiera de tus edificios como por ejemplo el cuartel del ejército está sin reglas de orden, tendrás que tener mucha precaución para que los pekka no se detengan en actuar a tu favor y comenzar a buscar malhechores entre las paredes.