Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de Crossy Road, uno de los juegos más populares de Android creados por Yodo1Games, parece que sus entregas se están volviendo virales por todo el internet, ya que Looty Dungeon invade la categoría de Rol-Acción con mucho más fuerza que otros títulos.

En Tecnoinnovador nos hemos dado cuenta que este desarrollador busca abrir nuevas categorías en Android, nunca busca copiar a otras compañías con respecto a sus títulos, sino que mejora los que ya tiene disponibles bajo la manga en su stock de Android, veamos de que está hecho este juego.

Características de Looty Dungeon

El Crossy Road quizás es muy parecido a este, pero sólo en el aspecto, ya que su estilo cambia por completo. El objetivo principal de Looty Dungeon es llevar a nuestros personajes por distintas mazmorras y niveles para enfrentar un gran número de enemigos a través de controles bastante excitantes.

looty-dungeon-android

El atractivo principal del juego son la gran cantidad de mapas que tiene para ofrecer, en cada mazmorra nos encontraremos con un mismo patrón pixelado el cual nos recuerda a la famosa entrega de Crossy Road. Sólo habrá que movernos a través de las trampas que nos encontraremos en cada nivel deslizando nuestros dedos en la pantalla.

Desde catapultas y bolas de fuego, como estacas y flechas formarán parte de nuestro duro camino hacia la victoria, además de otros difíciles desafíos mortales que nos pondrán muy activos frente la pantalla. Looty Dungeon nos permite escoger entre 50 personajes distintos, cada uno con habilidades diferentes.

Conseguiremos moneda u oro al avanzar el cual nos servirá para comprar objetos en el juego y volver más fuerte nuestro personaje, al final de cada mundo nos encontraremos con un jefe, en total 8, así que habrá un gran camino por recorrer y muchas habilidades que fortalecer. Looty Dungeon está disponible gratis en Android pero con compra en aplicación que van desde 1 Euro hasta los 3, todo esto con el fin de permitirle al usuario avanzar rápido entre los mundos.