La compañía estadounidense con sede en Mountain View no se cansa de trabajar en beneficio de sus usuarios y, por ende, en esta oportunidad les ofrece una nueva actualización de la plataforma CPC. Estas modificaciones permitirán a los interesados, mejorar y  Optimizar Publicidad con Google AdWords, estableciendo para ello nuevos objetivos en dichas estrategias.

Optimizar Publicidad con Google AdWords
Optimizar Publicidad con Google AdWords

Google Mejora la importancia de los Anuncios Online

Uno de los objetivos principales que se ha propuesta la plataforma de Publicidad Online Google AdWords, es establecer la importancia de los anuncios, haciendo una relación de en cuanto a las reglas, para que de esta forma, el buscador evalué dicho rendimiento.

Por lo tanto, en este apartado te mostraremos los cambios más importantes que se han suscitado ante tal herramienta, y algunas recomendaciones para mejorar la visibilidad de tu negocio Online.

3 Nuevos Cambios para Optimizar Publicidad con Google AdWords

#1 Incremento del Tamaño del Anuncio

Seguramente muchos han podido notar que la Google lleva poco más de 9 años jugando con el mismo patrón publicitario, las mismas medidas, con limitaciones de 25 caracteres para el título principal y 35 para una breve descripción.

Sin embargo, dirigentes de la plataforma se han encargado de anuncia que incrementaran el tamaño de los anuncios publicitarios permitiéndole a los usuarios establecer dos titulares de 30 caracteres y una línea de descripción de 80 caracteres, un aumento de casi el 50 por ciento.

#2 Conversiones

Los Cambios para Optimizar Publicidad con Google AdWords, ahora establecen un nuevo sistema de conversación, es decir, ahora los apreciados anunciantes tendrán la oportunidad de  contar las conversiones individuales y asignar un valor único para cada oportunidad de conversión. Permitiéndose en esta oportunidad definir las acciones e incluso calificar las descargas de aplicaciones como conversiones.

#3 Crear anuncios para dispositivos específicos

Esta nueva estrategia de Google AdWords, genera la posibilidad de dirigirse a los consumidores por medio del dispositivo, es decir, los negocios tendrán la oportunidad de ajustar la oferta de la campaña por el dispositivo en cualquier lugar, indicando terminales específicos en los que ofrecen más conversaciones.