Si el escenario que estaba viviendo esta famosa aplicación de la Niantic Labs ya se tornaba un poco complicado, ahora esto puede empezar a ponerse un poco más tenso, esto debido  a que para esta oportunidad  se ha dado una demanda  de la Haya contra Pokémon GO, alegando que este juego ha hecho nada para restringir el paso de las hordas de jugadores que ponen en extremo peligro a un playa que actualmente se encuentra protegida. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de este nuevo obstáculo que se le interpone a este exitosa App.

demanda de la Haya contra Niantic
demanda de la Haya contra Niantic

¿Qué se sabe sobre esta demanda  de la Haya contra Niantic?

Lo primero que debemos destacar, es que parece ser que la razón principal terminó siendo a que los encargados de Pokémon GO no atendieron a las demandas que ya se habían hecho en torno al asunto. Es por esta causa que esta ciudad de Holanda tiene firmes intenciones de prohibir la aparición de los Pokemones en ciertas zonas naturales que se encuentren protegidas y también la aparición de esta criatura en las calles de la ciudad desde las once de la noche hasta las siete de la mañana.

demanda de la Haya contra Niantic
demanda de la Haya contra Niantic

¿Cuáles son las posibles causas que han motivado esta demanda  de la Haya contra Pokémon GO?

Tal y como se ha podido saber en diferentes sitios web, los inconvenientes que generan estas personas parecen estar llegando a un punto de fractura. Los vecinos han levantado fuertes quejas por la inmensa cantidad de basura y fuerte ruido que generan los usuarios de este juego.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta disputa legal que ha decidido librar esta ciudad, sin embargo, se puede notar que las únicas preocupaciones del organismo municipal resultan ser sólo las aéreas naturales que se encuentran bajo protección.