Como es de costumbre en Tecnoinnovador siempre publicamos los mejores juegos de la semana, en esta ocasión le ha tocado al desarrollador Yodo1 Games relucir entre muchos, pues con la aparición del  título Rooms of Doom ha logrado conmocionar a una gran cantidad de usuarios en la plataforma de Android.

Quizás estamos ante uno de los juegos de plataforma más adictivos en donde se incluye todo en 1, esto quiere decir que no sólo gozaremos de una mecánica de juego, sino que tendremos varias implementadas en un solo juego de plataforma, veamos que tanto nos trae este desarrollador de Android con este título.

Características y novedades en Rooms of Doom

Podríamos decir que se trata de un juego de plataforma, pero si te diríamos que este juego también combina la mecánica de Flappy bird ¿Nos creerías? Pues así es, sus personas quizás están lejos de parecerse a dicha entrega pero los controles y los objetivos son casi los mismos, este juego mezcla diferentes tipos de control para mantener una dinámica activa en los Gamers Android y así mantenerlos siempre despiertos frente a la pantalla.

rooms-of-doom

A medida que vayamos avanzando todo se irá haciendo más difícil, pero a la par con su dificultad también desbloquearemos personajes con habilidades mejoradas. Hay que tener cuidado con cada vez que fracasemos en el juego, tenemos muy pocas vidas y hay que cuidarlas a través del largo viaje en Rooms of Doom.

En cuanto a su ambientación no hay queja alguna, con una calificación de 4,5 estrellas y casi 1 millón de descargas podemos decir que Rooms of Doom es uno de los mejores juegos referente a su ambientación gráfica. Si los juegos de plataforma son lo tuyo entonces debes hacerte con este título, cabe destacar que se puede jugar sin acceso a internet, así que ya tienes la herramienta perfecta para sacarte de tu aburrimiento.