A todos nos gustaría tener una mejor lucidez de nuestros sueños y poder recordarlos mejor por las mañanas, ya que es muy común que no recordemos los sueños al despertar o que se nos olvide a los pocos minutos.

El hecho de poder caminar por un bosque y ser lo suficiente influyente en nuestro sueño para hacer lo que queremos es lo que nos cuentan que es posible gracias a Deram:On.

Tal vez en algunas ocasiones te haya sucedido que estando en el sueño te percatas de que estas dormido y tomas el control de todo lo que sucede a tu alrededor.

TecnoInnovador dreamon Deam:On es la aplicación que sirve para monitorizar tus sueños

Pues como mencionan sus creadores, está nueva aplicación hecha para los dispositivos móviles de Apple, Deam:On, nos promete influenciar en la creación de nuestros sueños.

La aplicación fue hecha por Richard Wiseman, un psicólogo británico y profesor de la Universidad de Hertfordshire, en Inglaterra, y nos explica que esta aplicación tiene el poder de “influir en el tono emocional de nuestro sueño, con el paisaje sonoro de la naturaleza creando sueños que sean positivos, y el paisaje sonoro de una ciudad que termina por producir sueños más extraños”.

Olvídate de las pesadillas y el estrés con Deam:On

El profesor Wiseman comentó que después de los primeros años de lanzar la aplicación en el Festival Internacional de Ciencias de Edimburgo desde el 2012, son millones las personas que han descargado su aplicación para equipos iOS y que han confirmado los increíbles resultados de la aplicación en sus sueños.

TecnoInnovador como-funciona-DreamOn Deam:On es la aplicación que sirve para monitorizar tus sueños

Las personas que han descargado la aplicación han confirmado que, en efecto, los sueños son influenciados por la elección de distintos paisajes sonoros”, lo que quiere decir que dependiendo del sonido que se elija, se adaptara a los sueños, lo que le da una gran importancia a este tipo de factores externos.

Si descargas la aplicación no se recomienda que hagas esto todas las noches, ya que no se recomienda dormir con el teléfono a un lado de nosotros todas las noches debido al campo electromagnético.