Los Micro Machines alguna vez fueron una reliquia que ha impactado en nuestra infancia de una manera que otros elementos no lo hicieron. Quizás hoy en día los echamos de menos y por eso es que desarrolladores de Android se han preocupado por llevar este recuerdo a las pantallas móviles.

Estos coches diminutos que se coleccionaban en vida real ya han desaparecido y muchos se han quedado con las ganas de hacerse con ellos. Pero ahora con esta nueva aventura en Android podemos volver a recordar nuestra infancia y cumplir este sueño, aunque también podremos hacer algo más allá de lo que te imaginas.

Micro Machines con excelentes gráficos 3D

En el juego podemos destacar más que todo el ambiente gráfico y la calidad 3D, guardando muchas similitudes al legendario Reckless Racing, aunque con la diferencia que tendremos disponibles hasta 18 rutas distintas para correr, entre ellas mesas de comedor, mueble, mesas de billar y otros objetos.

micro machines-juego-android

Además de ello el paquete coleccionable nos presenta unos 77 coches que están cuidados a detalle visual, cada uno está en distintas categorías, entre ellas carros, camiones, aerodeslizadores y hasta tanques. Pero por si fuera poco también podemos modificar y equipar los vehículos al gusto del usuario para así mejorar sus estadísticas y tener mejor rendimiento en partidas ONLINE.

Además de ello en este modo multijugador también podemos jugar arenas de combate, tipo lucha de gladiadores, donde el último que quede en pie es el vencedor. También podemos unirnos a clanes o club donde se crean competiciones especiales cada semana y recibir premios magníficos.

Micro Machines ya está disponible en Google Play, su descarga es completamente gratis pero tendremos disponibles compras en la aplicación que van desde los 2 Euros hasta los 99,99, pero estas no son necesarias para hacernos con todos los coleccionables y convertirnos en expertos del título.