Si eres un  de los usuarios que a diario hacen vida en el famoso juego de la Realidad Aumentada, sabrás que cada día los combates se hacen mucho más reñidos, es por esta razón que siempre debes tener bajo la manga buenas estrategias que hagan frente a cualquier acontecimiento, en este sentido, para esta oportunidad te presentamos la lista de los 3 Pokémones que presentan un mayor reto en cuanto a ser superado, pero teniéndolos te darán muchas victorias. Acompáñanos en el presente post y descubre quienes son estas criaturas que conforman dicha lista.

3 Pokémones que te darán un triunfo seguro
3 Pokémones que te darán un triunfo seguro

¿Cuáles son los 3 Pokémones más temidos en todo Pokémon GO?

Para comenzar, empezaremos agregando que el portal de video Juegos “Gamepress” realizó una especie de ranking que contiene la lista de los Pokémones más fuertes dentro de Pokémon GO.  Los criterios para organizar la posición de estas criaturas corresponden al máximo número de  puntos de combate (PC) que pueden llegar a adquirir.

Resulta interesante de Pokémon GO que,   al igual que en los videojuegos realizados por la prestigiosa firma “Game freak” Mewtwo, Drogonite y Mew resultan ser los 3 Pokémones que encabezan esta lista.

Si bien es cierto, hasta estos momentos en cuales nos encontramos dos de estas criaturas aún no aparecen, así que queda como tarea conocer cuáles son los siguientes Pokemones que siguen a esta lista de los tres primeros.

Ya para terminar podemos destacar que los Pokemones de tipos psíquicos y acuáticos son los que más aparecen en esta lista que hemos mencionado. Así que no descuides estos detalles y permanece atentos a estos datos que te pueden llevar a conseguir grandes victorias.

Si te ha gustado la presente reseña no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta lista que se ha propuesto el día de hoy, o por el contrario, también te invitamos a que compartas este post en cualquiera de tus redes sociales favoritas.