Si eres de los jugadores que se mantiene al tanto de todas las novedades disponibles en android, llega un juego el cual se ha hecho realidad desde su origen en cartoon network, Minititanes, se centra en los cómics de superhéroes jóvenes titanes reproducidos en español y que ahora asegura ser un semblante entretenido para que descargues desde tu dispositivo android, de manera oficial desde la tienda play store.

La trama consiste en que estos jóvenes titanes tratarán a toda costa de proteger Jump City, una ciudad especial la cual es similar a San Francisco y se encuentra al oeste de Estados Unidos.

minititanes-01

En el juego de Minititanes puedes ver todas las figuras fundamentadas en la serie de cómics de cartoon network, y como se ha descrito anteriormente es un juego basado directamente de la serie, en el que se muestra la cualidad de poder unir a Robin, Starfire, Raven, Cyborg y Chico Bestia subiendo de nivel constantemente. Además, debes ir combatiendo a cada uno de los oponentes que se encuentren a tu paso, coleccionando todas las ganancias posibles y batir tu propio récord.

Por su parte, Minititanes se trata de un juego que se basa en batallas constantes, en las que tendrás que luchar en tres contra tres en tiempo real, al igual que puedes escoger héroes preferidos para cambiarlos y derrotar a cualquier contrincante que se presente a lo largo de las batallas.

 Con el pasar de los niveles podrás ir adquiriendo superpoderes nuevos, lo que facilita que puedas ganar cada una de las luchas, con más facilidad superando a la vez todos los retos que te propongas y que se vayan aproximando a tu alcance.

Descarga este juego desde ya, directamente de la tienda de play store y obtén diversión a partir de un simple costo de 3,60 euros, sin que el juego tenga compras integradas.