Algo que resulta muy curioso sobre este título que nos ha traído la Niantic Inc, es que a través de él han ocurrido las cosas más extrañas e inoportunas, y es que más de las cosas malas o negativas a las cuales se le ha querido ligar a Pokémon GO, han pasado cosas muy curiosas que nos generan gran risa, para esta oportunidad comentamos sobre la noticia de que varios usuarios del juego han recibido unos mensajes inoportunos mientras se encontraban el pleno juego. Acompáñanos en el presente post descubre el contenido de estos textos que se han colado de las red social hasta la App.

mensajes-inoportu

¿Qué se sabe sobre estos mensajes inoportunos que han recibido varios jugadores de Pokémon GO mientras se encontraban el pleno juego?

Cuenta la noticia que a través de las redes sociales, principalmente FacebooK y Twitter, muchos usuarios de Pokémon GO nos compartieron algunas capturas que demuestran como su juego fue arruinado por la llegada de unos  mensajes inoportunos.

mensajes inoportunos que llegaron desde Facebook a Pokémon GO
mensajes inoportunos que llegaron desde Facebook a Pokémon GO

Si bien es cierto, seguramente a muchos de vosotros les habrá pasado, que se encuentran tranquilamente jugando al Pokémon GO y cuando menos te los espera te llega un mensaje que se encarga principalmente de malograr toda la concentración que tenías puesto en el juego, generando que puedas llegar a perder un Pokémon Raro.

Lo que hace especial a esta noticia, es que estos mensajes inoportunos fueron bastantes subidos de tono, e incluso, llegando generar grandes preocupaciones entre los usuarios afectados. Lo cierto es que esta broma pesada que le han jugada a estos usuarios ha causado mucha gracia y está resonando en las redes.

Si te ha gustado la presente reseña informativa no olvides dejarnos tus sinceras impresiones sobre este hecho que ha compartido muchos usuarios de Pokémon GO, también te invitamos a que compartas este post con tus amigos en cualquiera de tus redes sociales favoritas.