Los títulos del MAGO Harry Potter en Android son contados, muchos desarrolladores han perdido el interés de revivir la saga en móviles pero cuando un legendario decide revivirla se vuelve viral. Lego ha decidido traernos una nueva entrega y esta vez viene con el nombre de Lego Harry Potter, ya te podrás imaginar que nos espera.

Aunque no lo creas este juego lleva ya 6 años disponible en la plataforma de los terminales de Manzana y Windows, es increíble que hasta ahora se hayan decidido consolidar en Android, pero más vale tarde que nunca ¿No? Hoy en Tecnoinnovador te diremos que tiene este juego para ofrecer a todos los usuarios de Google.

Lego Harry Potter trae dos juegos en uno

lego harry potter-2

Entre una de las características más destacadas de este juego es que se divide en 2 entregas, Lego Harry Potter: Años 1 a 4 y el de 5 a 7 años. En ambas vamos a revivir la historia del pequeño Mago en la academia de magia Hogwarts, el primer título revela los primeros 4 libros y películas, mientras que la segunda parte hace lo propio con libros y otras adaptaciones que se hicieron en el mundo del cine.

Más de 40 niveles de experiencia y aventura nos espera en la primera parte, uno de los escenarios míticos para muchos Fans de la saga que no puede faltar es el Bosque prohibido. Ero por si fuera poco en la segunda parte de esta entrega encontraremos lugares como el Ministerio de la Magia o hasta el Castillo.

En cuanto a la jugabilidad y gráficos nos toparemos con un escenario 3D muy bien cuidado y sin pegues, así que podremos desplazarnos y movernos entre las áreas fácilmente, pero no lo tendremos tan fácil, hay que tener cuidado con las aventuras que nos esperan en cada uno de estos entornos. En Lego Harry Potter hay disponible más de 100 personajes para completar esta experiencia mágica, entre ellos Ron o Hermione, pero si nos parece poco también podemos hacer nuestro propio personaje.