Infinidad de herramientas en la tienda de aplicaciones de Android se ofrecen para rellenar un hueco o decadencia que existen en dicho sistema operativo. Una de ellas son los Launcher personalizables, estos exprimen en su totalidad las funciones de nuestro Smartphone a través de la pantalla y su apariencia.

Hoy presentaremos Luna Launcher, orientado para los pequeños de la casa y esto porque en el existen herramientas que le permiten al niño lo que debe saber primero antes de tocar el resto de las herramientas, todos sabemos que los juguetes ya están pasados de moda y la diversión se centra en estos pequeños aparatos electrónicos.

Características y funciones de Luna Launcher

Si quieres que tus niños gocen de buena seguridad mientras usan un móvil el Luna Launcher es el mejor al momento de ello ya que está pensado para los más pequeños de la casa. Nos daremos cuenta con su interfaz limitada, simple y colorida. En el tendremos acceso a las aplicaciones básicas a través de un fondo en blanco.

TecnoInnovador Luna-Launcher-300x267 Luna Launcher: la forma perfecta para que los niños usen el móvil

Este color puede modificarse por los que se trae por defecto, por mucho que lo intenten ellos sólo podrán cambiar la pantalla de inicio pero no tendrán acceso a ninguna de las configuraciones que por defecto tiene cada aplicación. Aja ¿Y entonces? Al momento de querer que todo vuelva a la normalidad ¿Cómo lo hago?

Luna Launcher integra seguridad, a través de un patrón podremos acceder a la configuración de todas las aplicaciones para que así los niños no puedan eliminar, modificar o instalar nuevas aplicaciones. Además de ello también podemos colocar un temporizador para que nuestro hijo no use por más de cierto tiempo el móvil.

También existen Widgets interesantes como llamar a mama a través de Skype o realizar una llamada algún contacto en específico. Luna Launcher es una aplicación gratuita y puedes descargarla a través de Google Play.