Hace ya mucho tiempo que millones de personas buscan una herramienta capaz de descifrar claves Wifi con rapidez y sin mucho esfuerzo. Quizás muchos pienses que esta aplicación no funciona, pero como todo siempre tiene un pro y una contra debemos aclararlas en el artículo de hoy para no generar polémica.

En Tecnoinnovador hemos probado RouterKeygen y es una de las mejores aplicaciones para recuperar contraseñas Wifi de un gran número de Router compatibles, pero además de esta función también nos va permitir facilitar otras tareas de conexión, a continuación te daremos todas las características y que este programa ofrece en nuestro terminal Android.

Funciones de RouterKeygen

Esta aplicación ya lleva un tiempo en Android, ha conseguido una calificación no tan buena de 3,8 estrellas, quizás porque la mayoría piensa que encontrará la clave del Wifi de cualquier Router de su vecindario o simplemente no saben utilizar el arsenal de características y novedades que Router Keygen tiene para nosotros.

router keygen-android

Con más de 10 millones de usuarios que ha podido descargar la aplicación y tenerla en su móvil, nos atrevemos a decir que el 50% de ellos apenas sabe para qué sirve. La aplicación está orientada para una función principal y esa es comprobar la seguridad que se ha establecido en contraseñas Wifi de cualquier Router.

Router Keygen es capaz de detectar que claves Wifi tiene cada uno de los modelos de Router por defecto, muchas personas por cuestiones de seguridad no establecen una contraseña propia sino que dejan por defecto las que el Router trae, estos son los aparatos que son vulnerables con dicha herramienta ¿Te atreves a probarla?

Aquellas personas que no establezcan una clave por defecto y la hayan puesto a su gusto estarán protegidas contra este metido y no se mostrará en la lista de Router Keygen para obtener acceso a él.