Una de las películas que se ha caracterizado por tener gran cantidad de seguidores inmediatamente desde su lanzamiento es la película de “Los Minions” que trae consigo el juego de video para tu dispositivo móvil, Gru mi villano favorito, el cual desde ya tienes disponible en la tienda oficial de play store para que lo bajes, en cualquier momento.

Desde ya, te puedes considerar un fanático más de este juego pues con su interfaz de entretenimiento espera darte la máxima diversión y aunque por ahora solo está disponible en este sistema operativo, este juego pretende extenderse a los demás sistemas operativos.

mi-villano-favorito-apk

Así como la película fue ganando seguidores de un modo eficaz de inmediato, el juego de Gru, mi villano favorito se destacará del mismo modo bajo la concepción de múltiples fans que harán de este juego, una propuesta excepcional que podrá entretener no solo a los jóvenes, sino también a los adultos en las diferentes formas.

El objetivo del juego, es principalmente llegar a los niveles más avanzados del mismo, teniendo puntajes gratificantes sin tropezar en las múltiples trampas que se van presentando a lo largo del camino que deberás recorrer cada vez con mayor rapidez.

Es un juego que planea mostrar un gran auge de aventura para que superes todos los obstáculos de forma consistente y con gran diversión. Solo tienes que buscar el título de Gru, mi villano favorito en la tienda oficial de Google Play personalizando los puntos fuertes que lo caracterizan.

A este personaje, tendrás la oportunidad para incluso cambiar de traje e ir colocando cada uno de los objetos que vayas consiguiendo a medida de los avances de todos los mundos, haciendo de esta trama un sentido más motivador y divertido, respectivamente.

Encuentralo y aplica entretenimiento en todos los aspectos para tu dispositivo móvil, sin limitaciones.