Samsung a pesar de los problemas que tiene con otra gama de dispositivos, sigue manteniéndose con su renombre de siempre y esto hace que cada que presenta algo, se convierta en una sensación y esta no podría ser la excepción. Cómo sabes, suelen centrarse en diferentes gamas de dispositivos, lo que concierne a la gama media acaban de presentar un dispositivo de mucha calidad, que podría ser la nueva sensación. El Samsung Galaxy A8 la nueva propuesta de gama media llegó al mercado asiático y parece que promete mucho este dispositivo.

TecnoInnovador Samsung-Galaxy-A8-la-nueva-propuesta-de-gama-media-300x218 Samsung Galaxy A8 la nueva propuesta de gama media

Samsung Galaxy A8 la nueva propuesta de gama media presentado en Asia

El Galaxy A8 2016  no es el mismo equipo que presentaran desde hace un tiempo y con muy pocas características “aceptables”, así que podría separarse de una manera clara ya que contará con una serie de herramientas que lo hacen una alternativa rápida, eficaz y sobretodo estable. Es como si tuviéramos en nuestras manos un dispositivo prácticamente similar al Samsung S6. Esto hace que se convierta en un dispositivo interesante y con muchas cosas para destacar. Hay que señalar que este equipo se puede encontrar como Galaxy A8 o también Galaxy A8 2016, pues como si mostrarán que este modelo se renovó para ofrecer algo mejor.

Características del Samsung Galaxy A8 2016

Cuenta con un diseño agradable y colores que lo hacen ser un equipo llamativo tanto por dentro como por fuera. Asimismo hay que tomar en cuenta que si no tienes mucho dinero para adquirir un S7, el A8 podría competir de manera aceptable pero por supuesto en un nivel más bajo.

Podemos comenzar hablando que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, además nos ofrece Android 6.0.1 como su sistema operativo, provocando que sea un equipo que se mantenga seguro y con una gran probabilidad de conseguir actualizaciones en la gran mayoría de los casos. Tiene una cámara de 16 MP y una frontal de 8, además de la posibilidad de grabar en HD.

Su memoria interna es de 32 GB además de que la puedes expandir sin problemas y por último la RAM es de 3 GB, así que olvídate que se sobre caliente o tengas que reiniciarlo. Todavía se desconoce si este equipo saldrá a Europa y América.