Hay una palabra que está dando mucho de qué hablar en internet, todos saben que esa es “Youtuber” pues esta ha permitido que muchos jóvenes con talento hayan sobresalido a través de la red de vídeos en Youtube, adquiriendo fama y así ganar un poco de dinero que no les cae tan mal en sus bolsillos.

En Android, hay desarrolladores que se aguantaron a simular esta experiencia, varios desarrolladores de videojuegos, en específico Top Apps And Games ha querido sobresalir con Vlogger Go Viral, un juego único en su categoría, con más de 5 millones de descargas ya ha logrado una calificación de 4,7 estrellas.

Características Vlogger Go Viral

Si no has tenido éxito en la vida real ahora lo puedes tener en el juego, conseguir visitas es el objetivo principal en Vlogger Go Viral y sin ellas no podremos avanzar. Para poder conseguirlas se podrá gestionar cada comentario o temas que tratamos en cada Vlog, además de promocionar el canal, comprar decorados, entre otros.

vlogger

Invertir en el canal será lo divertido, ver cuánto progresa nos ayudará a entender cómo funciona en realidad este mundo y quizás hasta nos vaya mejor si lo intentamos por segunda vez aplicando las técnicas que hemos aprendido en Vlogger Go Viral. Cuando hagamos un vídeo, tardará un poco en subirse, pero si queremos acelerar el proceso sólo bastará con pulsar sobre la pantalla, así que los usuarios más activos tendrán que permanecer en el juego para adquirir fama rápidamente.

Como todo clásico Youtuber, empezaremos en un cuarto, pero a medida que vayamos adquiriendo ganancias podemos comprar un estudio, además de material de apoyo que nos ayudarán a adquirir más visitas, entre los más destacados un ordenador, mejor cámara de buena calidad y otros. En conclusión un muy buen juego que nos ayudará a capacitarnos de cómo lleva una vida un Youtuber, no te pierdas la diversión y descárgalo ahora mismo en Google Play gratis.