El nuevo juego Bruce Lee, se trata de un juego especial conformado en 2D, perteneciente a la categoría de acción en el que tendrás que controlar a la leyenda de tu personaje, el cual lucha en todo momento contra un buen número de injusticias que se van dilucidando ante los enemigos y jefes que se tornan de gran poder.

Para salir librado de toda mala jugada que interfiera en la vida de Bruce Lee y en el rescate de tus amigos, tendrás que recurrir a unas peleas con estilo único, desde puñetazos, hasta patadas en el aire, entre otras habilidades que muestren tu buena técnica para ganar y salir completamente victorioso al respecto.

33947-a0wq9sb6wv38ix05-s

Un juego de máxima acción…

Si bien, el juego consta de aproximadamente 40 niveles basados fundamentalmente en cada una de las escenas excepcionales del maestro de las artes marciales. Por su parte, debes controlar todos los movimientos de Bruce Lee, así como también asestar golpes de fuerte intensidad a todos los contrincantes que se vayan acercando a tu personaje.

Pero para lograrlo, solo debes deslizar el dedo sobre la pantalla, o también optar por realizar uno que otro gesto de forma táctil, consiguiendo el objetivo de ganar en todas las luchas a las cuales vaya participando este maestro.

Desde ahora, tienes la disponibilidad de descargar el juego de Bruce Lee directamente desde la tienda Android, play store, el cual a su vez ha alcanzado un gran número de descargas debido a toda la satisfacción y entretenimiento que ha causado en cada uno de los usuarios fanáticos Android.

Lucha ante todo por la justicia, directamente desde el personaje de Bruce Lee y gana múltiples monedas o jades en cada partida ganada frente a cualquiera de tus enemigos. No te arrepentirás al conseguir un máximo semblante de diversión junto a tus amigos.