Una nueva versión ha sido lanzada para que comiences a disfrutarla con todas las novedades a su paso. Con la versión de Telegram 3.13, disponible directamente desde la tienda oficial de play store tienes al alcance su descarga directa para manejar la calidad de su archivo APK teniendo completamente las novedades que todos esperaban para aplicar a tus chats y trayendo las cualidades de poder jugar cualquier título en esta.

Esta versión se ha comportado como un gran ícono en todos los juegos actualizados que ahora están disponibles para jugarlos desde esta plataforma, y es que ahora ya no se comporta como un sistema más de mensajería instantánea, sino también útil para jugar.

TecnoInnovador androidpit-telegram-hero-16 La novedad de la nueva versión Telegram 3.13 ha llegado a Android

Mejoras de la versión de Telegram 3.13

Telegram ahora te ofrece bots con excelente experiencia en HTML5 para que puedas disfrutar de los juegos en base a un potente rendimiento por tener compatibilidad absoluta.

Por otra parte, con esta nueva versión te estarán llegando cada una de las actualizaciones de los juegos al escribir @gamebot en cualquier chat y así mantener a tus amigos también actualizados en base a las distintas novedades que se van asegurando constantemente.

Después de actualizar tu versión de Telegram hacia la última, te aparecerá un mensaje con dos links de juegos disponibles, los cuales son Corsairs y Math Battle, aunque van empezando, se espera que se expandan los títulos para magnificar el entretenimiento en cada uno de los juegos disponibles.

Además, cada uno de los desarrolladores tienen la oportunidad de poder crear juegos de un modo sencillo y rápido, agregando mejoras a su vez en los stickers, lo que hace de las conversaciones, chats mucho más entretenidos.

Lo mejor de toda la actualización es la posibilidad de poder jugar y es que ahora será una aplicación ideal para los jugadores innatos.