Sería un error pensar que por el hecho de que la fiebre de Pokémon GO haya decaído un poco signifique que millones de personas no estén diariamente todavía en la incesante búsqueda de las criaturas que componen este juego que no ha traído la Niantic Labs, es por esta razón, que para el día de hoy hemos preparado un truco secreto que te permitirá hacerte con un colorido Lickitung. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre los pormenores de este poketruco que, sin lugar a dudas, a más de uno le interesa.

Conoce el truco secreto para obtener un Lickitung
Conoce el truco secreto para obtener un Lickitung

¿Qué es lo que se debe hacer para obtener un Lickitung?

Primeramente, debemos destacar que si eres uno de esos fans empedernidos de Pokémon GO desde su lanzamiento, sabrás perfectamente que encontrarse con un Lickitung salvaje es bastante inusual, en especial, si eres una de esas personas que estudia o trabaja y debe administrar su tiempo muy bien para seguir avanzando en el juego y en la cotidiana.

Ahora bien, seguramente hay muchos usuarios que no saben sobre la existencia de un truco secreto que te dará de manera infalible un Lickitung, permitiendo que puedas acercarte aún más en la ardua tarea de llenar la Pokédex de una vez por todas.

¿Cuáles son los pasos que hay que seguir para hacerse con un Lickitung en Pokémon GO?

  • Lo primero que debes hacer es conseguir un Huevo de 5 kilómetros y proceder a ponerlo a encubar.
  • huevo de 5 kilometros
    huevo de 5 kilometros
  • Ahora camina la mitad de la distancia y antes de que eclosione evoluciona a la mayor cantidad de Pokémones normales que tengas disponibles
  • Evolucionar tres pokemones normales
    Evolucionar tres pokemones normales
  • Después de haber evolucionado como mínimo tres Pokemones de tipo normal debe aparecer lo siguiente:
  • En tu pantalla aparecerá un Lickitung para alegrarte el día.

    Conoce el truco secreto para obtener un Lickitung
    Conoce el truco secreto para obtener un Lickitung

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este truco secreto que hemos revelado el día de hoy, también te invitamos a compartir la noticia en cualquiera de tus redes sociales favoritas.