Aunque el gigante buscador de Google ya había sacado a la luz esta próxima función de play store, con respecto a los juegos en streaming, es hoy cuando se ha puesto de manifiesto la posibilidad de habilitar la prueba de dichos juegos antes de adquirirlos directamente desde la tienda oficial de Android.

Esta novedosa opción que ahora tienes a tu alcance ha comenzado a ser parte de los usuarios, permitiendo cada uno de esos juegos de pago, así como también algunas aplicaciones durante 10 minutos, lo que garantizará que quieras adquirirlos completamente o no.

juegos-rebajados-al-60-en-google-play

Una función para aplicar a diario…

De esta manera, te evitarás descargar o peor aún, comprar aplicaciones y juegos que no eran lo que esperabas, sobre todo aquellos juegos de gran tamaño que podían colapsar la memoria de tu teléfono con cierta rapidez.

Apuesta desde ya, por elegir los mejores juegos en streaming y conformar con su prueba que sí quieres comprarlos y no perder el tiempo, como podía pasar antes de que existiera esta gran función.

La alternativa de probar los juegos de la tienda de play store asegura que tengas únicamente las aplicaciones y juegos que de verdad vayas a usar porque son los que se aproximan a lo que buscas.

No solo disponible para las aplicaciones y juegos gratuitos, sino que también sirve para probar aquellos juegos de pago que tanto te interesa conocer de qué se trata antes de pasar a pagarlo a través de la tienda Android.

Son muchos los usuarios que ya han optado por probar esta función de lujo desde cualquiera de sus dispositivos, sabiendo que no son todos los juegos, sino solo aquellos que se estructuran dentro de esta posibilidad, previamente destacada en la función.

Dirígete a play store y comprueba tú mismo cuáles son tus juegos favoritos para descargar.