Samsung sigue dando de que hablar pero de forma negativa y es que cómo sabes la salida de la Galaxy Note 7 a pesar de actualizaciones y modificaciones en los dispositivos, hasta ahora ha sido un rotundo fracaso, pues además de que los usuarios siguen quejándose con respecto de esto, no se ha encontrado una respuesta favorable en lo que concierne a las ventas, después del problema con la batería. Ahora de manera oficial Suspenden venta de Galaxy Note 7 en todo el mundo y esto es algo que no se esperaba pero que al final parece ser lo más adecuado para evitar más accidentes, demandas y quejas para la empresa coreana.

Suspenden venta de Galaxy Note 7 en todo el mundo

Suspenden venta de Galaxy Note 7 en todo el mundo oficialmente

Es cierto que no en todo el mundo ha terminado la distribución de este dispositivo, casos como Argentina, Perú, México o Brasil sólo por mencionar algunos países, no han puesto a la venta dicho dispositivo, que se esperaba saliera a la venta la próxima semana. Ahora queda esperar más acerca del equipo, pues en busca de tener un mayor control, seguridad y confort del cliente fue que se determinó la suspensión de la venta de Galaxy Note 7 en todo el mundo.

Suspenden venta de Galaxy Note 7 en todo el mundo después de quejas

Algo para señalar es que los usuarios que hayan adquirido la Note 7 pero tuvieran problemas con el dispositivo, todavía pueden devolverlo y entregarán otro equipo. En caso de que lo adquirieras pero tuviera fallos y en tú país no esté a la venta todavía, podrás comunicarte con el servicio a clientes de Samsung o esperar a que se vuelva a distribuir.

Te darán un cambio automático del equipo y por eso es que en busca de una solución eficaz, estos dispositivos fueron suspendidos en el mercado, además de donde ya se encontraba disponible.