Si llevas tiempo tratando de encontrar un juego que genere diversión en todo el sentido de tu dispositivo móvil, ha llegado para ti la versión de Tekken para android, la cual puedes descargar directamente desde la tienda oficial de play store. Pertenece a la categoría de luchas, en la que encontrarás el máximo entretenimiento para disfrutar tanto solo, como en conjunto con tus amigos.

Al tenerlo disponible ya instalado en tu teléfono inteligente verás cómo disfrutarás cada uno de sus niveles, los cuales te presentarán peleas en distintas dificultades, retando a tu habilidad de poder ganar ante cualquier enemigo.

Tekken es un juego clásico que ahora se manifiesta en la interfaz de android, bajo los mejores propósitos de luchar y derrotar a cada uno de los contrincantes que se van presentando constantemente. El título del juego en su forma oficial es de Tekken Card Tournament, donde pondrás a prueba todas tus técnicas de pelea de manera de llegar a ser el ganador en todos los retos.

descargar-rom-tekken-3-android

¿En qué consiste tekken?

Puedes descargarlo desde ya con plena facilidad y con pocos pasos para su instalación, lo que lo hace ser muy preferencial para quienes son fanáticos de este clásico que es visto desde hace años.

Si bien, tekken para android no se trata de un juego convencional de luchas, ya que este es dado a partir de cartas de combate coleccionables en los que se van presentando duelos en tiempo real, así que no resultan misiones tan sencillas como te lo esperabas.

Planea desde ya, cuáles son las estrategias que llevarás a cabo con tus enemigos y así deducir cuantas partidas ganarás de manera inmediata. Además, verás la calidad de los gráficos en 3D, lo que hará que los personajes se aprecien un poco más desafiantes que lo que esperabas ver.