Ahora la barra de navegación de tu teléfono que cuenta con la plataforma android, dispone la novedad de acceder e incluir de una manera simple y sin dificultad, emojis como parte de las herramientas, de forma que certifiques las buenas alternativas como parte del funcionalismo y las utilidades que trae consigo la interfaz android.

Así como ha sucedido en otros teléfonos, ahora también se da la persuasión de esta novedad en dispositivos como los Nexus y los Huawei, dejando una percepción de innovación en base a la gran variedad de emojis que se ven en whatsapp pero ahora, dispuestos en la pantalla.

TecnoInnovador 1475572127_584241_1475572284_noticia_normal Incluye en tu android, Emojis en la barra de navegación

Navbar Apps para hacer la diferencia

El nombre de este panel de navegación especializado en instaurar los emojis en la barra es denominado Navbar Apps, la cual puedes descargar directamente desde la tienda oficial de android, play store y lo mejor de todo, sin tener que pagar nada, pues es totalmente gratuito.

El manejo de esta aplicación en tu teléfono inteligente, cuenta con gran sencillez y simplicidad, con buenas oportunidades de mejoras en versiones posteriores. No es necesario que desprotejas el equipo móvil, ya que solo utilizará el panel de navegación propio de tu pantalla, realizando un simple cambio al incluir emojis dentro de ella.

En esa barra de navegación puedes estructurar modificaciones como cambio de color, cambios de diseño e incluso agregar opciones si así lo deseas. Puedes añadir esta aplicación a las disponibles de tu lista, siempre y cuando tu dispositivo cuente con el sistema operativo android 7.0 o mayor.

La instalación es rápida y fácil, teniendo que buscarla fácilmente desde la tienda de play store. En menos de cinco minutos podrás contar con todas las propiedades de esta aplicación, certificando y organizando la barra de navegación con cada uno de los emojis que quieras, sin limitaciones.