Si eres un verdadero fan del famoso título de la Niantic Inc, sabrás que pocos Pokémones son tan temidos como esta criatura de tipo agua/hielo, es por esta razón que te hemos preparado una estrategia que podrás implementar para hacerte con la victoria cuando te toque enfrentar a Lapras. Acompáñanos en el presente post y descubre las formas en las cuales puedes enfrentarte de una mejor manera contra este Pokémon, el cual por su gran defensa es muy utilizado para custodiar diferentes gimnasios Pokémones en todo el mundo.

mejor manera de vencer a Lapras
mejor manera de vencer a Lapras

¿Qué se debe hacer cuando se enfrente un poderoso Lapras?

Para nadie es un secreto que Lapras posee muy pocos puntos débiles, este hecho genera que, por un lado, pueda vencer a las criaturas de tipo fuego con ataques acuáticos, y de manera muy fácil someter a los Pokémones de tipo hierva con poderosos rayos de hielo.

Es por esta razón que personas que juegan Pokémon GO se han atrevido a introducirse en una playa con el sólo propósito de atrapar a un Lapras que había aparecido en ese lugar costero. Así que sí que en el caso de que todavía en tu Pokédex no mora un Lapras es el momento de que sepas cual es la mejor manera de derrotarlo.

aparición de Lapras
aparición de Lapras

Cosas para tomar en cuenta cuando se enfrenta a un Lapras:

Para derrotar a este Pokémon se tienen que usar Pokémones como Snorlax y criaturas de tipo eléctrico como Raichu, Electrode y Jolteon, los cuales con sus ataques pueden llegar a causar mucho daño a los de tipo acuático, posibilitando la victoria.

mejor manera de vencer a Lapras
mejor manera de vencer a Lapras

Ya para finalizar, podemos agregar que también para este tipo de batallas es recomendable utilizar Pokemones de tipo lucha tales como: Machamp, Primeape, Hitmonlee y Hitmonchan. 

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta interesante manera en la cual puedes llegar a ser líder de un gimnasio Pokémon. También te invitamos a que compartas esta reseña informativa con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.