Google prometió ofrecernos un dispositivo diferente y que se convirtiera en una de las mejores opciones para quienes buscaban un equipo diferente, innovador y lejos de los reyes del emporio como lo son Samsung y Apple. Déjame decirte que la presentación de Google Pixel y Pixel XL con sus características ha sido algo de lo más comentado y es probable que por un par de semanas hablemos acerca de cada uno de estos dispositivos. Hoy, trataremos de hablarte a fondo de lo que nos ofrece cada uno de estos equipos que son la gran apuesta de Google para seguir creciendo.

TecnoInnovador Presentación-de-Google-Pixel-y-Pixel-XL-con-sus-características-300x151 Presentación de Google Pixel y Pixel XL con sus características

Características de Google Pixel

Al parecer Google lo que está buscando es continuidad para brindar una mayor estabilidad a sus dispositivos, pues hay que comenzar apuntando que este equipo contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, siendo un tamaño aceptable además de ser una extraordinaria calidad de imagen, la que nos brindará este equipo. Es importante señalar que su procesador snapdragon 821 compite en estabilidad con cualquier equipo de la gama alta, siendo uno de los puntos fuertes por parte de Google Pixel.

Su memoria RAM es de 4 GB mientras que lo que concierne al almacenamiento, es de 32 GB con la posibilidad de poder aumentar el tamaño por medio de la memoria SD. La cámara trasera es de 12 MP y aunque la frontal decepciona, es de 2 MP.

Por último como ya habíamos adelantado en tecnoinnovador este dispositivo contará con Android Nougat 7.1.

Características de Google Pixel XL

No te vamos a mentir, se puede entender este modelo como una versión un poco retocada para usuarios exigentes, pero en realidad son como “mellizos”, pues gran parte de sus características son iguales. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas pero en el mismo tipo de pantalla, es decir AMOLED FullHD.

Su memoria RAM es igual de 4 GB pero en lo que concierne a su almacenamiento, este puede ser de 32 ó 128 GB. El procesador snapdragon correrá a 2.5 Ghz, siendo tan sólo un poco mejor que su hermano menor.

Su cámara de 12 MP y frontal de 2 MP, son iguales, lo que hace que sólo en ciertos cambios de estética y rendimiento, se han modificado. El precio de Google Pixel será a partir de los 750 dólares americanos.