Twitter ha estado presentando varias novedades en los últimos meses, y el día de hoy ha confirmado que ahora será posible agregar la cuenta de Periscope al servicio de transmisiones en vivo en el perfil del usuario, lo que hará que sea mucho más fácil para los seguidores o los visitantes descubrir y ver las trasmisiones de dicho usuario.

Lo único que los usuarios tienen que hacer es editar su perfil de Twitter desde la página web de la red social e ir a la columna izquierda, debajo de la imagen del usuario y ahí notarán la opción para agregar a la cuenta de Periscope.

periscope-en-twitter

Si cuando entres a la opción de editar tu perfil aún no puedes ver la opción de Periscope, entonces tendrás que esperar un poco, ya que al igual que la mayoría de las actualizaciones, se está distribuyendo de forma progresiva.

Tal vez no sea un cambio muy importante para la mayoría de los usuarios, pero lo cierto es que esto hará las cosas más sencillas para miles de usuarios que crean trasmisiones en vivo en Periscope todos los días.

Además, de esta forma será mucho más sencillo para los seguidores de alguien encontrar y ver las trasmisiones en vivo. De esta forma no tendrán ninguna complicación para encontrar la trasmisión en vivo

Con esto Twitter nos deja muy claro que no están dispuestos a comenzar a quedarse en el olvido, innovando su red social con nuevas características muy interesantes que están enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios de su plataforma.

¿Qué te parece esta nueva conexión entre Periscope y Twitter?